in ,

😱💥 ¡NI TE LO IMAGINAS! Piqué AVENTAJA a Shakira por la custodia de sus hijos 🚨./VIDEO

A tres meses de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, luego de 12 años de relación, se dio a conocer que la expareja habría llegado a un acuerdo para establecer el tema de la custodia de sus dos hijos y así evitar un juicio mediático.

De acuerdo con el portal ‘Vanitatis’, el futbolista y la colombiana acordaron que los niños se quedarían en Barcelona y que cada padre podía pasar 15 días con los menores. Sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás, pues el español buscaría tener la custodia total de sus hijos.

Según medios españoles, Shakira buscaría mudarse con sus pequeños a Miami, para alejar a Sasha y Milan de Clara Chía Martí, la presunta nueva pareja del futbolista, con quién los menores se estarían llevando de maravilla.

Ante esta situación, Piqué quiere quedarse con la custodia total de sus hijos, alegando que los involucrados nacieron en España, por lo que se valdría de las leyes españolas para intentar ganar la batalla en contra de su expareja.

Pero este nuevo percance lo cambia todo, pues, pese a que las celebridades no deseaban llegar a un juicio, habría la posibilidad de que lleguen a los tribunales por el tema de la custodia, algo que no le conviene a la cantante por sus problemas con la Hacienda Española.

AQUÍ EL VIDEO:

Written by Vayainteresante

🔴 😱 Las 7 PALABRAS que Piqué habría dicho a Shakira y desataron su CRISIS./VIDEO

𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔 𝗛𝗢𝗥𝗔! » El TEMOR de Laura Zapata, predice el final de Thalia.