in ,

😱 Joven ACUSA DE ABANDONO a Shakira y asegura ser su hijo en estos audios./VIDEO

En medio de la polémica por la custodia de sus hijos a Shakira parece lloverle sobre mojado, pues ahora resulta que apareció un presunto hijo de la cantante con el actor Santiago Alarcón mismo que ha denunciado al joven por estarle pidiéndole una cifra millonaria por su silencio.

Alarcon en su defensa dijo estar cansado de esta situación que ha tenido que soportar durante más de tres años y que, con el tiempo, en vez de resolverse ha empeorado.

Pero vayamos por el desenlace, todo ocurrió cuando “El muchacho” lo contactó con la idea de presionarlo para que Santiago aceptara que era su padre y que, reconociera que lo había abandonado a comienzos de los años 90.

Pero como decidió ignorarlo “el muchacho” comenzó a escribirles mensajes a los amigos del actor, de manera que si logró llamar la atención de algunos.

No contento con eso buscó a la prensa para contar su historia y los periodistas, al ver las inconsistencias, nunca publicaban sino que alertaban al actor sobre tal situación.

Pero esta historia tomó un giro inesperado pues el joven decidió denunciar al actor asegurando que él lo “abandonó” en 1992 además de exigirle 835 millones de pesos… pero hay más, pues se atrevió a ir al lugar de trabajo del actor, felizmente pudieron sacarlo pero ahora no deja de hostigarlo.

AQUÍ EL VIDEO:

Written by Vayainteresante

🔴😱 ¡EMOTIVO! Shakira REAPARECE cantándole al «héroe» de su vida

🖤🎚️ 𝗟𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜A FALLECIÓ La REINA ISABEL II 𝗦𝗨𝗖𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗛𝗢𝗬