in , , ,

😱 ¡ÚLTIMA HORA! Piqué lanza dura ADVERTENCIA a Shakira y sus FANS

El huracán mediático que se ha desatado a raíz del divorcio de Shakira y Piqué ya tiene harto al futbolista, quien ha decidido tomar cartas en el asunto y lanzar un comunicado con el fin de frenar la avalancha de rumores sobre su vida privada.

A través de su gabinete de abogados, Piqué emitió un comunicado donde señala que «estos reportajes e imágenes ocasionan no solo manchan su honor y resulta perjuicio a su imagen, sino que también vulnera los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación».

y aquí es cuando entra la gran incógnita del público. ¿por qué entonces le fue infiel a la madre de sus hijos? Las decisiones partes de uno mismo y en ese sentido el escándalo mediático no se lo creó el público.

Pero bueno ahí no acaba su descargo, sino que el jugador dice estar tan afectado con la situación que la prensa lo ha obligado a cambiar sus itinerarios y rutinas diarias «con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano». Todo esto debido al seguimiento continuo de «algunos medios y paparazzis».

Además asegura que por encima de todo lo más importante es salvaguardar la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. «Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad», explican.

AQUÍ EL VIDEO:

Written by Vayainteresante

¡NI TE LO IMAGINAS! Piqué GASTÓ una FORTUNA en vestir a su Novia

Gerard Piqué Rompe el silencio. Pone ULTIMATUM al caso de su nueva NOVIA.