in ,

10 datos curiosos que no sabias acerca de los besos

Desde los besos que tu mamá te daba cuando eras un pequeño a los que tanto disfrutas de tu enamorado o enamorada e incluso hasta los que le das a tu mascota, mientras te estás besando, toda clase de cosas muy interesantes ocurren a muchos niveles. Los besos constituyen una importante herramienta en las relaciones humanas, eliminan estrés y hasta pueden llegar a volverse una adicción, pero muchas otras cosas que seguro no sabes sobre este peculiar accionar romántico prácticamente instintivo.

10. Besar a tu mascota aumenta las bacterias en tu boca

Es de lo más lógico, si eres de los que les gusta besar a sus mascotas, ten en cuenta que tanto el pelaje del animal como su cavidad bucal está plagada de enormes cantidades de bacterias que a su vez  provocan enfermedades en las encías extremadamente perjudiciales.

10-curiosidades-sobre-los-besos-que-debes-conocer-1

9. El beso de una mamá a un bebé puede provocar caries

En este caso, los besos de una mamá a los niños pequeños resulta igual de peligroso, pero claro, el cariño y el sentimiento realmente lo vale…De todas maneras, es interesante saber que, por ejemplo, la principal fuente de transmisión de bacterias dañinas que reciben los niños pequeños, proviene de la saliva de su madre y son las que comúnmente provocan las caries.

450_1000

Written by Scarlet Less

12 Animales con más suerte que tú el 3 te hará morir de envidia

Encontró un cadáver mientras jugaba Pokémon Go