in

5 Trucos de google que no conoces. El 2 te será de mucha útilidad

Ahora ya podrás entretenerte en Google aun más!

Todos los días nos intruducimos en el mundo virtual para apoyarnos en cualquier busqueda, ya sea: tareas, videos, recetas, canciones, entre otras cosas y google nos ofrece ayuda para que nuestra busqueda sea exitosa.

Aquí te dejo unos trucos de google que quizás no sabías.

1. Google te ayuda a recordar el título de esa canción

Para hacer más facil tu búsqueda google te ayuda con el título de la canción que quieres buscar y rellenar con asteriscos los espacios de las palabras que desconoces. De esta manera, Google te ofrecerá inmediatamente el resultado que estás buscando.

2.Google recopila en una búsqueda todas las canciones de tu banda favorita

canciones artistas

Si quieres una recopilación de todas las canciones de un grupo de música solo tienes que introducir en la barra de búsqueda de Google el término ´canciones´, seguido del nombre de la banda.

3. Google te muestra todo lo que quieres saber sobre tu comida favorita

Para preparar tu comida favorita de la manera que más te gusta solo tienes que clicar en el botón de Herramientas de búsqueda de Google. Con esta acción te saldrán una serie de filtros, que te ayudarán a conseguir la mejor receta por ingredientes, países o idioma.

4. Google te simplifica la búsqueda de un sitio web

Si no quieres dar vuelta hasta llegar a una página web concreta puedes introducir por delante de tu búsqueda la palabra ´site´. De esta manera, te saldrá en primera posición el sitio web que estás buscando.

5. Google hace las cuentas por ti

calculadora

Deja de busar una calculadora en tu móvil o en tu computadora google ya  te ayuda en esta fución tan facíl como acceder a esta aplicación de una manera muy sencilla. Introduce en la barra de Google la operación que quieres realizar y el buscador te dará el resultado como si de una búsqueda se tratase.

6. JUEGOS ENTRETENIDOS

juegos

Si estas aburrido y estas en tu computadora puedes entrar a este buscador y escribir «atari breakout”  y da click en la primera opción !Que comienze el juego¡.

7. “Do a barrel roll”

tumblr_inline_nvb948lT9n1s9ccc1_500

Si tecleas esta palabra “Do a barrel roll” observarás que toda la pantalla dará una vuelta completa perfecta, hasta colocarse en el lugar donde se había iniciado. Aparecerán entre los resultados más trucos para sacarle jugo a Google.

También puedes ver:

7 Alertas que da tu cuerpo cuando algo anda mal, Si ignoras la 4 podrías morir.

Written by Sam

8 maneras de como reaccionar ante un taxista faltoso

7 Razones por las que tu ex te busca, El 5 es bien utilizado.