in

6 Razones por la que no hacen una película real de DBZ la 4 es la que tiene más peso

Las razones que pocos saben, pocos comentan pero es una realidad, será que podemos hacer un cambio?

1. LOS PERSONAJES

Personajes_dbz_kai_buu_saga

Hemos visto a los personajes de Dragon Ball y tenemos que reconocer que sería muy dificil personificar a un joven de los cabellos necios osea Gokú tal y como lo muestran en la serie, o a un ser con cabello punteagudo y hacia arriba como Vegeta, aunque nada es imposible, aún se teme la fatal decisión de personificar a los seres magistrales que lucen mejor en una animación, aunque eso no es todo lo que frena la decisión.

 

2. LA DISTRIBUIDORA PARA LATINOAMÉRICA

01-zen-fox

Como sabemos siempre ha sido F0X, sin embargo la franquicia para Dragon Ball en América todavía es precaria, no tiene respaldo del COPYRIGHT, y los derechos y cesión de derechos es un tema que no es estable, por lo que siempre tenemos el problema que para un estreno de película para América la versión tarda hasta un año en llegar a los cines, es una traba bastante grande si se considerase hacer una película con inversión de millones y millones.

3. SEGURIDAD EN LOS CINES

cine lleno

Estamos seguros que nadie querrá perderse de una película en tal magnitud, las taquillas podrían ser inestables, las filas y la seguridad dentro de la sala podría ser un peligro debido a la demanda de usuarios asistentes al evento.

4. LOS HÉROES ESTADOS UNIDOS

Aunque aún está en el UNDERGROUND, queda clarísimo que Gokú es el héroe que podría derrocar a todo el imperio MARVEL, DC, y demás marcas con héroes que no podrían superar las habilidades del personaje del sol naciente. Definitivamente la mercadotecnia se iría para abajo y esas marcas perderían millones y millones si sólo le dieran el paso libre a esta franquicia.

5. LA HISTORIA DEL CINE

cine super

El cine no volvería a ser igual después de una película con los efectos especiales basados en la serie de Toriyama, se marcaría un nuevo hito en el mundo del cine de ciencia ficción y podría elevar la hegemonía japonesa opacando a Estados Unidos en su producción de filmación y por lazos de rivalidad en historia que todos conocemos.

6. F0X

heroesusa

Todos sabemos los intentos fallidos par la realización de esas películas de Dragon Ball tan mediocres que dan vergûenza cada vez que las vemos pasar por la TV y para ello hay un responsable «F0X» el distribuidor, productor de películas de «Iu Es eii» que se ve presionado por otras empresas para que la calidad de la película oriental no pueda superar la calidad de la competencia.

 

Written by Vayainteresante

11 mejores memes de la semana !

5 Tipos de amigas que nunca debes tener, La 3 es de cuidado!