in , , ,

7 Consejos para mantener una amistad duradera

  1.Flexibilidad

13fc1c08387f72094610d8749abbae5b

Las personas cambian con el paso del tiempo, según las circunstancias que viven, es por eso que tu creces, y tu amigo también lo hace.Comprender esto ayuda a preservar la amistad, que no se quedará anclada en un momento y lugar determinados, sino que también evolucionará.

2.Compromiso

Imagenes-de-Amor-Tiernas-y-Romanticas-estare-contigo-a-pesar-de-todo

Cuando se tiene una amistad de años, es normal que exista la separación ya que con el paso del tiempo se adquieren compromisos, pero no por eso debemos descuidar la relacion que se tiene y para mantenerla viva, consiste en mantener el contacto con ella y si creas un compromiso para verse y charlar no falles esto podría ocasionar el alejamiento y la ruptura.

3.Paciencia

22-secretos-que-guardan-las-hermanas-que-son-mejores-amigas-1

Todos comentemos errores así que no debemos de esperar que tu amistad lo tenga.Quizás pueda comportarse alguna vez de manera inapropiada; quizás te decepcione, es por eso que debes mantener la paciencia para aclarar los malos ratos.

4.Comunicación

base_image

Como lo dije anteriormente al paso del tiempo se adiquieren nuevas responsabilidades es por ello que debemos de mantener comunicación ya que esto es muy importante, para compartir experiencias nuevas, resolver los ocasionales problemas o malos entendidos.

5.Equilibrio

beautiful-bff-cute-flosi-friends-forest-Favim.com-227271

Para que las dos partes se enriquezcan con la amistad debe de haber cierto equilibrio, en lo que se da y en lo que se recibe.

6.Honestidad

amigos1

Una verdadera amistad se construye siendo como somos, debemos ser honestos siempre no aparentando lo que no somos o intentar quedar bien cuando no se puede, eso solo hara que comience la desconfianza.

7.No chismes

Two young beautiful women secret at summer green park

Las habladurías a las espaldas de una persona puede matar a una amistad. Si descubres que una de tus amigas ha hablado mal de ti sin razones, aléjate de ella. Todo lo que tengas para decirle a tus amigas, sea bueno o malo, hazlo cara a cara.

 

Written by Sam

Cómo puedes dejar de sufrir por un hombre ¡Olvida así a esa persona que tanto te lastima!

Si un hombre te ilusiona y te deja… haz esto y llorará por ti. ¡»Se arrepentirá»!