in

7 cosas que debes saber antes de comprar un Iphone 7

Análisis y comparativa para que evites mal invertir tu dinero.

Como ya sabemos la espera acabó y muchos ya han adquirido sus modernos equipos de Apple el Iphone 7!

Pero hay algo más en el lanzamiento de el nuevo dispositivo insignia de Apple, algo que debes considerar antes comprarlo y te lo mostramos a continuación

iphone

 

1. PANTALLA EN FULL HD

Apple lanzó una pantalla con resolución en 1920 x 1080 el año 2016, cuando muchos dispositivos lanzaron esta mejora el año 2014! (02 años de retraso)

Estamos a puertas de la realidad virtual, donde necesitamos de lentes VR tipo OCULUS para apreciar simulaciones que requieren profundidad de pixeles.. pues como sabemos los lentes son lupas.

Actualmente año 2016 estos lentes brindan un rendimiento normal con pantallas QUAD HD el doble de un FULL HD y se recomienda una resolución 4K es decir 4 veces un FULL HD.

Te imaginas qué tan bien se podría ver esta función VR en tu nuevo IPHONE 7?

fullhd-2k-find7a-find7-3-w628

2. AUDIFONOS INCOMPATIBLES

Como mejor no podría ser.. a APPLE  se les ocurrió crear su propia conexión de audio dejando inútil cualquier otro audifono con conector de 3.5mm introduciendo sus nuevos audífonos sin cables, pero claro.. Puedes usar tus audífonos normales con la ayuda de un adaptador.

Algunos pensaban que en vez del jack iban a añadir un altavoz, pero al desarmar el equipo un grupo de investigación se dio con la sorpresa de que no había nada! Se asume que pueda ser usado para que ventile el calor generado por el dispositivo.

jack

3. DISPOSITIVO BÁSICO CON MÁS ESPACIO PERO MÁS CARO

Todos sabemos que con cada año que pasa, las aplicaciones consumen más espacio y los fabricantes lo saben por ende aumentan su espacio en los modelos básicos, el año 2013 el espacio standard era en buques insignia (Alta gama) era de 8GB el año 2014 seguía siendo 8GB con incrementos a 16GB, el 2015, se instituyó a 16GB en modelos de alta gama, y el 2016, todos los modelos tienen 32GB por defecto, pero apple no considera esto y aumenta el precio por las mejoras en su dispositivo como pantalla en full hd y aumento de espacio en su nuevo modelo.

4. RESISTENCIA AL AGUA

Apple ingresó su resistencia al agua a sus dispositivos insignia iphone, de igual modo este implemento ya había sido introducida por Samsung allá por el año 2014. (02 años de retraso)

resistencia-agua

5. DUAL CÁMARA «MEJORADA»

Apple lanzó su dispositivo con la función dual cámara, dos cámaras que funcionan como una, como recordamos esta funcionalidad fue lanzada Huawei en nueva serie de dispositivos «P» el año 2015

Dual camara lanzado 2016 por Apple
Dual camara lanzado Septiembre 2016 por Apple

6. AUTONOMÍA BATERÍA

El iphone 7 nos brinda una autonomía de 1960mAh en la versión más básica. mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge nos da 3500mAh

7. MEMORIA RAM

Sabemos que la memoria ram es importante para la ejecución de nuestras aplicaciones.  el Iphone 7 nos brinda 2GB de ram.

Para el año 2016, todos los dispositivos de gama alta introdujeron 4GB de ram y hay modelos chinos que tienen hasta 6GB de ram.

Es evidente que Iphone no está innovando y eso podría mortificar a los usuarios, la pregunta es ¿Por qué?

El nuevo gigante chino Huawei introdujo la cámara Dual con Leica la firma alemana de lentes imponente, para sus dispositivos P9, algo que no todos entendemos, pero fue algo novedoso y ahora lo tenemos gracias a Huawei.

leica
Dispositivo P9, de Huawei lanzamiento Mayo 2016.

LG, lanzó su dispositivo de acople para añadir gadgets y mejorar el teléfono en sus dispositivos «G5»

Samsung, introdujo las pantallas curva desde sus modelos Galaxy S6 por el año 2015 y en sus nuevos modelos Galaxy s7 Edge, para añadir funciones en la curvatura, para mostrar mejor estética y relevancia.

Se dice que en muy poco tiempo, cualquier dispositivo de gama media o fabricante chino con sistema operativo Android podría ser igual o mejor que un Iphone.

Actualmente podemos encontrar dispositivos con las mismas funciones que un Iphone y con diseños de lujo, por menos de 350 dólares, el mercado chino está trabajando muy duro en crear dispositivos potentes con diseños muy bonitos y a precios muy competentes.

Xiaomi Mi5 - 4GB de Ram, Full HD, 32gb espacio, cámara de 16 megapixeles. 3500mah batería.
Xiaomi Mi5 – 4GB de Ram, Full HD, 32gb espacio, cámara de 16 megapixeles. 3500mah batería. 350 USD

Asi que queda en cada uno pensarlo dos veces antes de gastar 700 dólares en un dispositivo de Apple con funciones y bondades que salieron hace dos años atrás..

Written by Vayainteresante

Crean seguro de vida que protege a jugadores de Pokémon Go!

6 maneras de reconocer un móvil robado por si te lo ofrecen la 5 es la clave