in

7 pasos para saber si tu pareja te engaña el 5 es infalible

Práctico, revelador no más ojos vendados.

La incertidumbre.. ese sentimiento que nos impide realizar nuestras actividades cotidianas con normalidad, aquí te mostraremos 7 posibles formas de encontrar la verdad sin violar su privacidad y con datos que tu pareja misma revelará.

1. El teléfono

No, no es si es que le pone clave a su teléfono es que te engañe, eso podría determinarse como «respeta mi privacidad» o «quiero coquetear pero sin que te des cuenta» Una  forma de darte cuenta si algo extraño ocurre es cuando al salir una ventana emergente de (mujer y/o hombre) en sus redes sociales lo oculta rápidamente.

2. Quien visita su perfil

Eso no existe? Si existe! y hay una forma rápida de averiguarlo si lo quieres fácil ingresa aquí. y podrás de forma más gráfica ver lo que te digo, sin embargo te explicaré brevemente:

Desde una laptop o pc, en sus amigos conectados habrá una minilista superior de 4 o 5 amigos, esas personas son con las que tiene más contacto del siguiente modo: Conversan a menudo, uno de los 2 entra a su perfil, comentan o da like a sus fotos etc.

3. Sus chats o conversaciones

 

Algunos son maestros del disfraz y podrán decirte, revisa mis conversaciones, mis chats y no encontrarás nada. Si pones un poco más de atención podrás notar gracias a las horas de envío y recibo de mensajes si ha editado o eliminado las más comprometedoras o por último si tiene una conversación de apenas 4 lineas de texto reciente con alguien que tiene agregado más de 1 mes. Si te dice «Es que casi no platicamos» es una típica mentira.. No confundir si tiene unas cuantas lineas si el texto de la conversación tiene mucha antigüedad o es al inicio de amistad.

4. Disposición de tiempo

no-time

Siempre  nos ha  tocado esa frase «Ahora no amor estoy ocupad@» y se comprende porque no todos tenemos los mismos hábitos y deberes sin embargo una forma de saber si está ocupad@ otra persona mientras no está a tu lado es con una sútil llamada vía messenger facebook o una sorpresiva llamada telefónica, el tono de su voz será revelador  ADVERTENCIA: el uso inapropiado de esta técnica podría considerarse como invasiva y obsesiva tratar con precaución..

5. EL HISTORIAL

historial

Si tienen la confianza de revisar las cosas mutuamente entonces lo más habitual es revisar el historial del navegador pero si la pareja es list@ puede eliminarlo con facilidad sin embargo podría escaparse otro historial, en el buscador de facebook desde una pc o laptop al presionar en el cuadro de búsqueda aparecerá un texto llamado «EDITAR» clic ahí y podrás ver las búsquedas de perfiles que tu pareja ha hecho, si ves una búsqueda repetitiva hacia un perfil es porque algo trae verdad? Totalmente revelador e infalible! =)

6. Cansancio

cansancio

Cuando las parejas llevan tiempo es común tener momentos de relax y no la actividad loca de cuando recién empiezan sin embargo aquí hay 02 factores importantes: «El dormirse cuando  va a tu casa» Pobrecill@ estudió mucho anoche o trabajó hasta tarde, cómo detectarlo? fácil «última conexión de Facebook» No siempre es necesario estar conectado verdad? o el dormirse temprano sin razón alguna, «Amor estoy cansad@ me iré a dormir» mmmm «¿Trabajo? ¿estudio?» o probablemente una noche entretenida de plática con alguien que no eres tú de un día anterior o para esa misma noche.

7. El visto y la conexión constante

visto

Facebook tiene un algoritmo que funciona del siguiente modo, si no estás frente a la ventana, Facebook te desconectará de el chat, sin embargo cuando el chat de tu novi@ se conecta y se desconecta y no te escribe son por 2 razones, respondió el chat de alguien que no haz sido tú o entró para ver si le escribiste y luego ocultó la ventana para hacer sus actividades, pero cuando el tiempo de conexión es prolongado y no hay actividad contigo es porque su plática con otra persona está super entretenida. Para más precisión debes mover el mouse de la ventana para que te de una actualización de lo que acontece en tiempo real.

Written by Vayainteresante

6 COSAS QUE NO SABÍAS QUE DAÑAN TU SALUD. La 5 podría matarte.

Como librarnos de la contaminación en nuestra piel