in

Acaban de revelar un misterio de Don Ramón de «El Chavo del 8» que no te imaginabas

1

Todos conocemos la conocida serie «El Chavo de el 8» una vecindad con inquilinos pintorescos de ocurrencias espontáneas y graciosas que entretiene a generaciones hasta el día de hoy sin cansancio, algunos destacan a sus personajes la química que hace el equipo nos hace pensar que tuvieron el papel y estuvieron en el momento preciso. Uno de ellos es Don Ramón, el viudo padre de una niña, desempleado la mayor parte del tiempo, de buen corazón a pesar del caracter fuerte y la voz enérgica que posee.

La parte crucial e impactante de la escena es cuando Don Ramón se enfrenta a Doña Florinda y ella le propina una cachetada desatando esa rabia singular y única que lo diferencia seguido de una pregunta sin sentido de el chavo como resultado del desquite de don Ramón en el desdichado mocoso. Hasta ahí es magistral, una actuación legendaria y clásica.

2

Una fuente que estuvo muy cercano a ambos personajes en escena con «Doña Florinda» y «Don Ramón» declaró que ellos tenían ciertas diferencias porque la Doña se atribuía ciertos derechos que no le eran de competencia y eso causaba el malestar en el actor. Cuentan que el llevó esa incomodidad de la realidad al papel que desempeñaba en el transcurso de las grabaciones con más intensidad, marcando así su personaje con esa ira e impotencia de darle su merecido a la doña como observamos en la serie y concluyendo su desfogue con el coscorrón que le propina al chavo.

No cabe duda que el reparto está donde debería y todo queda para la posteridad dejándonos una obra maestra que marcó la infancia de muchos. Aquí te dejamos un video con algunas escenas.

Written by Vayainteresante

5 errores que cometemos como sociedad.

10 Razones por las cuales las personas inteligentes no se enamoran fácilmente.