in , , ,

Alberto Vázquez reacciona al fallecimiento de Isela Vega.

Luego de que este 9 de marzo la vida de la actriz se apagara, debido a un cáncer en los pulmones el cual se propago, fue su ex Alberto Vázquez con quien Isela, procreó a Arturo Vázquez en la década de los 60, quien se limitó a hablar su partida, e incluso destacó que le daba el pésame a su hijo, pues es un dolor muy grande por el que él ya ha pasado.

“Mira yo no tengo nada que decir, la verdad, no tengo nada que decir, aquí lo único importante es mi hijo Arturo y mis nietos, ellos tienen que hablar de su madre, yo no tengo nada que decir, simplemente que le doy el pésame a mi hijo que perdió a su madre y que le eche ganas a la vida y que para a delante, ya se lo dije yo a él”, comentó el cantante en una entrevista.

Enseguida también quiso resaltar lo siguiente: “Que mi hijo tenga fuerza para seguir adelante, sé lo que se siente perder, yo he perdido a muchos seres queridos, yo lo único que le puedo decir a mi hijo es que le eche muchas ganas a la vida, eso es todo”.

Cabe señalar que dicha respuesta por parte del intérprete de “maracas” generó comentarios por parte de los conductores del programa y es que sentenciaron que este se mostró muy poco compasivo.

Por otra parte su hijo quien se ha mostrado bastante destrozado ante los medios, comentó frente al retrato de su madre lo mucho que la extrañara.

Confesando que no pudo estar en el último suspiro de su madre, sin embargo eso no le impidió despedirla de esta manera.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡¡Desecha!! Shaula Vega habla de la partida de su madre.

Es duro psicológicamente”: Gabriel Soto revela cómo se enteró de la filtración de su video