in , ,

Amanda Miguel si se molesto con el beso de Diego Verdaguer y Galilea Montijo: ANA VICTORIA

El pasado mes de septiembre el cantante de origen Argentino revivía el momento en el la presentadora de hoy, fue su acompañante en el clip “Voy a conquistarte”, sin embargo al compartir este recuerdo, en la descripción afirmaba que las fantasías se pueden hacer realidad, como la de él con Gali.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común” sentenciaba en ese momento.


Sin duda alguna la publicación se llenó de comentarios, pero los que más destacaron fueron los de su esposa, Amanda Miguel.

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc, etc. Solo que vos estás casado. Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan”, comentó Miguel.

La intérprete de “Él me mintió”, agregó que Galilea es muy hermosa, pero que deben aclarar la relación de amistad que hay entre ella y Diego para evitar “ilusiones”.


Tras toda esta polémica es su hija Ana Victoria, quien fue cuestionada al respecto.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

¡Exempleado de Ninel Conde asegura que su Giovanni Medina lo buscó para difamarla!

Entre lágirmas, Andrea Escalona envía mensaje a Magda Rodríguez.