in ,

Ana Bárbara y sus hijos se llevan tremendo susto esquiando en la nieve: “No saben mi angustia”.

Todo comenzó como un día espectacular esquiando en la nieve, así lo compartía la intérprete de “Lo busqué” mediante su cuenta de instagram.


sin embargo no terrminó de la misma forma pues se convirtió una auténtica pesadilla.


A través de sus historias, la cantante mexicana de 49 años reveló que este sábado 12 de diciembre vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida. Una tormenta invernal les sorprendió en lo alto de la montaña, y aunque ella y Jerónimo, pudieron ponerse a salvo, sus hijos José María y Emiliano no lograron descender, y se quedaron atrapados en la cima.

“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió la intérprete de “Bandido”.

Durante horas, Ana Bárbara temió por la integridad de sus hijos. Pero el mayor de ellos, Emiliano, se encargó de proteger a su hermano pequeño y cuidarle durante la tormenta. Finalmente, todos se reencontraron, y la famosa agradeció en su red social el trabajo de los rescatistas.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lupillo Rivera anuncia que ya dio negativo a la prueba de C0VID.

Michelle Renaud y Danilo Carrera responde a TvNotas./VIDEO