in , , , ,

Ana Martín revienta en contra de Lucía Méndez por cargar con sus reflectores a todos lados.

Si de personajes controversiales hablamos, Lucía Méndez es uno de ellos, pues se ha caracterizado por armar tremendos zafarranchos pese a ser una de las estrellas más aclamadas de su momento. Y es que el caso de la actriz en su papel de ‘Vanessa’ es de los más escandalosos, sobre todo porque vino a sentar un precedente entre estrellas donde no importaba que tan alto hubieras llegado, una patada del productor podía mandarte hasta el fondo, derechito y sin miramientos, sin importar qué tan conectado o influyente creas que estás: donde manda productor, no gobierna estrellita marinera.

 

La trama no era nada del otro mundo: Vanessa Reyes es una muchacha virtuosa de bajos recursos y su padre y su hermano trabajan como ferrocarrileros. La bomba estalla cuando las actitudes caprichosas y la impuntualidad crónica de la Méndez para sus llamados acaban por colmar el plato a los actores y técnicos y del director Raúl Araiza.


Y es que la Méndez se creía ama y señora de Televisa y por lo mismo, se consideraba a sí misma como indispensable o intocable y pues se le subieron los humos. Lo que nunca pensó que ocurriera es ser apartada de la pantalla casi tres años, hasta que volvió de la mano de Ernesto Alonso en ‘Tú o Nadie’. Hoy por hoy, parece que las cosas no han cambiado para ella, pues en una reciente platica para la cámaras de Ventaneando, La Méndez hizo su aparición con tremendo equipo de producción a su costado provocando el fastidio de la actriz Ana Martín quien se encontraba en la misma mesa que ella.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Ari Borovoy responde de Edith Márquez ¡SE DESATA!

Arcángel envía desgarrador mensaje a la mujer que acabó con la existencia de su hermano.