in , , , , ,

¡Andrea Legarreta a las fotos de su esposo Erik Rubín!

La conductora Andrea Legarreta no deja derrochar amor por su esposo y es que en una reciente entrevista que se le realizó al cantante para el programa de la conductora pudimos ser testigos de esos ojitos iluminados que tenía Legarreta al ver en su trabajo al padre de sus hijas.

Pero dando paso a la nota, ahora que Mia y Nina Legarreta comienzan a despuntar en sus carreras artisticas con gran éxito, Erik Rubín platica lo orgulloso que se siente, pues no obstante a pertenecer a una familia de artistas, ellas luchan por ganarse un lugar en la música y la actuación.

El músico compartió que es un gran regalo poder disfrutar esta etapa que vive sus hijas.

Sin embargo asegura que es un papá que pone límites en casa.

De igual manera también dijo lo bien que se siente de poder compartir con sus seguidoras algunas imágenes mostrando un poquito de piel.

No cabe duda que Erik se sonrojó al ser cuestionado por el abdomen marcado que posee.

Y ante esta respuesta Galilea Montijo aprovechó las cámaras para enfatizar lo bueno que se encuentra el cantante cuestionando a su compañera como se siente con tanta carne y en su lugar.

Por su parte Legarreta no pudo evitar bromear acerca del buen filete que se merienda por las noches.

Finalmente la conductora aprovechó la emisión del programa para enviarle una advertencia a su querido esposo con referencias que dejaron mucho a la imaginación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Alicia Machado saca las garras y responde a la revista TvNotas!

¡Karol G confirma su embarazo!