in , , ,

Andrea Legarreta lamenta que Vicente Fernández no haya sido homenajeado en bellas artes.

Luego de la tan emotiva misa del Charro de Huentitán que  se tornó en un gran show de despedida, quienes se mostraron esta mañana muy disconformes fueron los presentadores del programa Hoy. Y es que todos compartieron la opinión de que el ídolo de México tendría que haber recibido un grande homenaje en Bellas Artes, por ser un artista altamente destacado, siendo precisamente la conductora Andrea Legarreta quien dejó ver el fastidio en su rostro.


Vale la pena recordar, que para la esposa de Erik Rubín la partida de Don Vicente ha sido de las más significativas, pues hasta compartió una fotografía de ella junto a él, cuando éste le dedicó una romántica canción hace años. Así que no era para menos que la rubia estuviera molesta, sin embargo, destapó que quienes se opusieron a que tal ceremonia se realizara fue nada más y nada menos que la familia de la leyenda de música ranchera.


Así como lo oyen, sorpresivamente en medio de varios comentarios que hacían los animadores, Legarreta solo observaba callada hasta que lanzó tremenda confesión provocando que sus colegas replicaran su parecer. Sin embargo, el negro Araiza expresó que no era del todo importante dónde hubieran homenajeado a la estrella, pues su emblemática despedida se llevó a cabo en su tierra, lo cual es más destacable.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Vicente Fernández y una tierna canción de cuna para su bisnieta Cayetana

Lupillo Rivera revela que se hizo un tatuaje de Vicente Fernández y se lo enseño!