in , , , , , ,

Andrea Legarreta y Pepillo Origel recuerdan momentos con Vicente Fernandez!

Tras confirmarse la muerte de Vicente Fernández varios famosos han compartido los grandes momentos que pasaron junto al cantante. Tal fue el caso de Pepillo Origel y Andrea Legarreta quien presumió que no solo tuvo la fortuna de conocer a Vicente Fernández, sino que además él le dedicó una canción en pleno programa Hoy.

El evento sucedió cuando Vicente Fernández acudió al programa Hoy donde le estaban realizando un homenaje. En ese momento el cantante decidió dedicarle la canción ‘Entre El Amor y Yo’ a Andrea Legarreta. Andrea Legarreta señaló que en ese momento le estiró la mano para pasarla, pero en un momento dudó que le hablará a ella por lo que volteó a ver si no había otra persona detrás.

Durante su conversación Andrea Legarreta señaló que fue un gran regalo para ella, ya que escogió una canción hermosísima y también aprovechó el momento para señalar que se quedo con las ganas de sus caballitos. Ya que Vicente Fernández le había prometido que le iba a regalar unos caballos miniatura. Sin embargo en ese momento Andrea Legarreta se negó ya que le dijo a Vicente Fernández que no tenía el espacio para cuidarlos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Angelica Maria revela que Chente le regaló un pony pero no lo aceptó!

Vida y trayectoria de Vicente Fernández