in , , , , , , ,

Anel Noreña celebra última voluntad de José José: “Soy heredera de un legado que construimos juntos”

La tarde del pasado 5 de Abril, trascendió la noticia que hizo eco en medios nacionales e internacionales la cual deja al descubierto la última voluntad del príncipe de la canción esto después de un año y medio de su partida y en medio de la disputa familiar que continua entre sus hijos, a través de la lectura del testamento se dio a conocer que su exesposa Anel Noreñaes la heredera universal de los bienes del intérprete mexicano.

Sin dar detalles de la cantidad a la que asciende el patrimonio que dejó el entrañable cantante, tanto Anel como sus hijos, Marysol y José Joel, manifestaron, a las afueras de los juzgados donde se dio lectura al documento, lo feliz que les hace la decisión del desaparecido patriarca.


Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de publicaciones con las que celebró la decisión del intérprete de “almohada”y ‘El amar y querer’.

Por su parte Marysol Sosa hizo lo propio a través de un comunicado difundido en sus redes sociales destacó que aunque aún quedan procesos legales por resolver la lectura del testamento representa un avance significativo. Además, desestimó la existencia de otro testamento y agradeció el apoyo de la gente. “Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional”, se lee un una parte del escrito publicado en su cuenta oficial de Instagram.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Eduardo Yañez sale a desmentir a TVNOTAS ¡No tengo cáncer!

Abogado de Sarita Sosa asegura que el testamento de México no tiene validez.