in , ,

Apio Quijano cuenta el desplante que le hizo conocido laboratorio por ser post covid.

Era a mediados de mes de noviembre que el querido observador de “todos quieren fama” daba a conocer que lamentablemente se sumaba a la lista de afamados contagiados por covid


Semanas después el también integrante del grupo kabah, retomó sus actividades, eso si siguiendo, con su tratamiento post covid, pues desafortunadamente en muchos de los casos la enfermedad llega a dejar secuelas.


Es por ello que Apio, ha tomado en cuenta el cuidado después de haber padecido dicha enfermedad, sometiendose a exámenes médicos, tal y como lo compartió a través de su cuenta de instagram.


Tras este episodio el cantante, se sinceró con sus seguidores, pues lamentablemente se sintió de cierta manera discriminado o rechazado por el laboratorio, esto debido a que era un paciente post covid.



Así como lo oyen, es por está razón que Apio, hizo un llamado a todas esas personas que se basan en este historial para tratar de cierta manera mal a una persona, ya que en el mundo existen miles de personas que atraviesan por la misma situación, cosa que no debe de ser.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

El pirru saca de quicio al querer “aclarar la polémica”.

Paty Chapoy envía indirecta al ex de Linet Puente.