in , , , ,

Aseguran que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel, pero la dio en adopción.

Tremendas aseveraciones, las que realizó hace unos días la presentadora de espectáculos y es que dijo que la Miss Universo 2021, Andrea Meza en realidad es hija de Ana Gabriel, quien según Berman, la dio en adopción prefiriendo educar a la hija de su pareja.
Esta fuerte revelación fue hecha a través de redes sociales, quien a su vez cuestiona qué dirá Ana Gabriel si todo resulta ser verdad.

Shanik da esta declaración a seis días de que Andrea Meza fue coronada como la mujer más bella del mundo</a>, lo que la tiene en el ojo de la prensa internacional.

Hasta el momento no se sabe si esta información es verídica o no, como sabemos María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, es originaria de Guamúchil, Sinaloa, y es madre de Diana Alejandra Araujo.

Mientras que la Miss Universo 2021 es hija de Alma Carmona, originaria de Chihuahua , tierra donde Andrea nació, y Santiago Meza, quien es originario de un pueblo del estado de Zacatecas llamado Estación Gualterio, Chalchihuites, Zacatecas.

No esta demás recordar que fue precisamente el día de su coronación que la madre de Andrea, se encontraba hospitalizada esto debido a un tumor que le fue detectado.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a quedar fuera de Ventaneando.

Gustavo Adolfo asegura que vio a Bárbara de Regil en estado inconveniente.