in , ,

Aseguran que David Zepeda tuvo un romance con Daniel Urquiza “El rey de las extensiones”.

El pasado 19 de octubre trascendió la noticia del fallecimiento del famoso estilista, siendo hallado en su departamento ubicado en las calles de Hegel y 3 Picos de la Ciudad de México, de acuerdo con conocido medio, los primeros reportes policiacos sobre el hecho dieron a conocer que se trataría de un suicidio ocurrido alrededor del medio día. “Acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado”.

Sin embargo el nombre del estilista de los famosos continua dando de que hablar y en esta ocasión envolviendo el nombre del actor David Zepeda, quien se dice mantuvo una relación por 10 años con el conocido ‘’rey de las extensiones’’.

Dichas aseveraciones las realizó una amiga del estilista, Muñeca Diamante, quien a través de sus historias de Instagram dio a conocer que David Zepeda sí conoció a Urquiza y que incluso mantuvo na larga relación sentimental con él.

La mujer no sólo reveló la relación que existió entre ellos, sino que también aseguró que Zepeda era violento con Daniel y que incluso en una ocasión le rompió la nariz, motivo que lo llevo a una profunda depresión.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Pancho Barraza defiende Natanael Cano tras expresarse mal de Pepe Aguilar./VIDEO

Pancho Barraza defiende a Natanael Cano después de expresarse de Pepe Aguilar.