in , ,

Aseguran que México le quitó la corona a Perú en el Miss Universo.

Como todos sabemos la noche de este Domingo 16 de mayo se llevó a cabo el certamen de belleza internacional Miss Universo 2021, mismo en el que la mexicana Andrea Meza resultó ganadora, destaando entre las cinco finalistas, la mayoría originarias de América Latina, a excepción de Adline Castelino, Miss India.


Además de Castelino y Meza, las integrantes del Top 5 fueron Julia Fama de Brasil, Janick Maceta de Perú y Kimberly Jiménez de República Dominicana.
Sin embargo pese al triunfo de Andrea, el cual se celebró alrededor del mundo puesto que se reconoció como la mujer más bella, algunas personas originarias de país andino, no parecen estar muy contentas y convencidas con el trinfo de la mexicana, o al menos así lo epresaron mediante las redes donde afirmaron que la corona le pertenecía a Janick Maceta del Castillo.

También hubo quienes quisieron poner en aprietos a la mexicana y viralizaron una imagen que supuestamente evidenciaba que Andrea Meza había roto una regla del certamen, y es que a tan solo días de haberse coronado como Miss Universo, los usarios de redes sociales dieron con una fotografía la cual podría poner en riesgo su reinado, pues Andrea Meza estaría casada, y como sabemos para ser Miss Universo la participante debe estar soltera e incluso no debe tener novio mientras dure su reinado.


Dicha foto fue encontrada en el Instagram de Andrea Meza, en la que vestía de novia mientras abrazaba a un joven, por lo que comenzaron las especulaciones. En la descripción, la actual Miss Universo escribió “3-09-19”, lo que podría ser la fecha de cuando la pareja contrajo nupcias.


De igual forma, la fotografía se encuentra en el perfil del joven que ahora sabemos que se llama Jorge Sáenz. En ella escribió: “Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”.


Situción que como era evidente despertó la intriga de los cibernautas quienes de inmediato pedían que fuera destituida.

Cabe señalar que a través de plataformas digitales se difundió un video en el que se observa a Miss Perú llorar después de saber que no había obtenido el primer lugar, pues era una de las favoritas para quedarse con la corona. Como respuesta a las lágrimas de la modelo, la población peruana no dudó en mostrar su apoyo.


Orgullosas de que la belleza de Janick representara a su nación, internautas escribieron palabras de apoyo para animar a la concursante y aseguraban que, para su país, era ya era la ganadora y la mujer más bella del mundo. Sin embargo, también afirmaron que Andrea Meza, Miss Universo 2021, se había robado el título.
Pues en varios comentarios se podía leer:


“Perú fuiste tristemente robada pero eres y siempre seguirás siendo HERMOSA 💘 -“

PARA VER EL VIDEO D CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aislinn Derbez confiesa por qué Kailani no saldrá en la segunda temporada del reality de su familia

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza; la critican en redes.