in , , ,

Asesinan al hermano de Alfredito Olivas junto con su familia.

Lamentable hecho el que ha circulado en las últimas horas de este 17 de Abril, los hechos sucedieron cuando se desplazaban en su camioneta de lujo. en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Entre las víctimas se encuentra un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac, Escalade color negro modelo 2021. La lamentable situación se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo, la cual está ubicada en la salida de la ciudad de Guadalajara con rumbo a Tepic.

La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

Dentro de este quedaron sin vida una mujer, un niño 1 año y 8 meses, así como el conductor, identificado de forma extraoficial como, el hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, en tanto, su hijo mayor de 4 años de edad fue herido de bala en una de sus manos.


La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

Se sabe que dentro del vehículo también viajaba una mujer (empleada doméstica), quien presentó solo golpes por el choque de la camioneta.

La Fiscalía del Estado emitió un comunicado donde informó que se iniciarán las investigaciones del caso para dar con los culpables del ataque.

Este lamentable hecho, hace a la audiencia en las redes sociales recordar que al cantante se le ha relacionado con este tipo de acciones ilegales de crim3n organizado en varias ocasiones, si embargo, el cantante por su parte siempre ha negado este tipo de acusaciones.

Una de las veces más sonadas fu cuando en su natal Sonora aparecieron por repetida ocasión algunos mensajes donde acusan a Alfredo Olivas y a su padre de ser cabezas de un grupo delictivo relacionado con el cr1men organizado.

En las mantas colgadas en pasos peatonales se menciona que, entre los responsables de generar una disputa entre estos grupos en los municipios de Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas están el cantante grupero y su papá, Alfredo Olivas.

Hasta este momento el artista no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero sus seguidores ya le han dejado mensajes de luto.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Nueva prueba de Frida Sofia a su favor contra Enrique Guzman./VIDEO

Fallece Felix Silla, actor que interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams.