in ,

Así despidió Jessica Coch a su amiga Lucía Guilmáin: “Mi eterna Brígida”

Este lunes la sorpresiva partida de la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó a parte del gremio sentido, fue por eso que diversas personalidades de la actuación en México utilizaron sus redes sociales para despedir a la actriz de 79 años de edad.


Precisamente, una de las estrellas que no perdió la oportunidad de despedir a la primera actriz fue Jessica Coch, quien trabajó con ella en la telenovela ‘Un Refugio para el Amor’ en 2012, en el papel de ‘Gala’.


“Uffff! No puedo creerlo. Gracias, Lu!@luciaguilmain. Gracias por tu amistad, por tus consejos, por esos desayunos y esas comidas llenas de amor. Te voy a extrañar #mieternabrigida Que En Paz Descanse.”, dijo Coch en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, para recordar el papel de Guilmáin como ‘Brígida’. Y es que, tal como lo constató en su publicación, tenía una estrecha con la actriz, quien además formó parte de inolvidables melodramas como ‘La Dueña’, ‘¡Amigos X Siempre!’ y ‘El hotel de los secretos’.

En la telenovela, ‘Gala’ y ‘Brígida’ dieron vida a dos perversas villanas que confabularon en contra del sincero amor entre ‘Rodrigo’ y ‘Luciana’, interpretados respectivamente por Gabriel Soto y Zuria Vega.


Recordemos que fue recientemente que su hermano Juan Ferrara relató los últimos instantes de su hermana al programa radiofónico de ‘Javier Poza en Fórmula’, en donde sentenció que la partida de su hermana fue totalmente inesperada, “Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar”, comenzó a narrar.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Chávez lanza poderoso mensaje y pide frenar los señalamientos en su contra.

Andrea Legarreta revela la súplica que hizo su hija Mía ante el asalto.