in , ,

Audio en el que Xavier Ortiz contaba como era realmente la madre de su hijo.

El pasado 7 de Septiembre, el mundo del espectáculo se estremeció con la lamentable noticia de la partida del ex garibaldi, aunque en ese entonces no se sabía con exactitud la causa de su deceso, un tuit proveniente de la cuenta de su hermana exponia que éste se había privado de su existencia de manera voluntaria.
 
“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”.
 
 
No obstante, horas más tarde la polícia confirmaba la lamentable decisión que había tomado el también bailarin.
 
 
Aunque no se sabe con exactitud que pudo haber orillado al intérprete de “la bugambilia” , se ha dicho que era la difícil situación económica, mientras que también se manejaba la hipotesis del que no había podido ver a su hijo, un sin fin de versiones se dieron ha conocer.
 
 
Sin embargo es este Viernes que el programa de espectáculos “suelta la sopa” tuvo la oportunidad de entrevistas a Carissa, quien fuera la ex pareja del actor y madre de su único descendiente, en esta se dio a conocer la existencia de un audio en el que se podía escuchar que ella no le permitía ni ver ni escuchas al pequeño Xavi de 8 años.
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Hay anillo este año: Christian Nodal habla sobre sus planes de boda con Belinda./VIDEO

Ex pareja de Xavier Ortiz rompe el silencio