in , ,

¿Bárbara de Regil embarazada? Así reaccionó su hija Mar con la noticia.

Una de las interrogantes que muchos le han hecho a la protagonista de “Rosario Tijeras” es saber si entre sus planes estar ser mamá nuevamente, aunque la actriz ha manifestado en más de una ocasión que si está entre sus planes volver a serló esto tras años de haber tenido a su ya adolscente hija.

En una actividad de retos vía instagram, sus fans le pusieron uno de los tantos que hizo que le dijera a su descendiente que estaba embarazada, para ver cual era su reacción.

En otras de sus historias le pedían a De Regil, que hiciera ejericio más tapada, situación a la que estamos poco acostumbrados pues siempre hace ejericicio luciendo el mismo outfit, por cierto dicho reto la dejó más que sudada.


Bárbara al igual complació a sus miles de seguidores, quienes le pedían hasta bailar o cantar. Inclusó hasta la hicieron hablar como Argentina o Colombiana.


Pero los retos no paraban ahí pues otro que llamó la atención es cuando la actriz, tenía que pedir un helado y agarrarlo del lado contrario al cono, como era evidente todo terminó en el piso.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Seguidores brindan su apoyo a Linet Puente luego de que su ex presentara a su nueva pareja.

Mauricio Ochmann reaperece notablemente afectado tras anunciar el fallecimiento de su padre.