in

Belinda confiesa que dejó atrás a Nodal y ahora busca tener amigos sin compromiso

¡LE GUSTA TENER AMIGOS SIN COMPROMISO!

Durante un enlace telefónico con Belinda, nos platicó un poquito sobre su paso por la alfombra de los Premios Platino, donde fue chuleada en más de una ocasión.

y es que durante el evento la vimos del brazo de Álvaro Morte quien es el profesor de la serie «La casa de papel» por lo que se especuló que habría un romance entre ambos, pero qué tiene que decir la cantante al respecto?

Cielos! eso de «Quiero conocer amigos» Sin duda no le caerá nada bien a Nodal.
Se imaginan cómo reaccionaría Christian cuando escuche esta entrevista?

VER ENTREVISTA COMPLETA AQUI
Recordemos que en algún momento se dijo que la razón del truene de Nodeli se debió a que Belinda era muy coqueta estando de novia con Christian y es por ello que en respuesta a los rumores la cantante lanzó su demo mentiras.

pero si nos remontamos un poquito al pasado, podemos darnos cuenta que las sospechas de Nodal tenían un motivo.

Un ejemplo claro fueron los coqueteos que recibía Camilo por parte de la intérprete de “Luz sin gravedad” cuando eran coachs de la voz.

En más de dos oportunidades los fans de Camilo se dieron cuenta de lo que se encontraba provocando la beli y todavía estando de novia con christian nodal.

Siendo este tema cosa del pasado la cantante dijo estar más que renovada y enfocada en sus nuevos proyectos, tanto en la música como el teatro, pero será que no tiene espacio para el amor?

Totalmente comprometida consigo misma, Belinda dijo haberse jurado cerrar su corazón hasta nuevo aviso, y adivinen con quien compartió este secreto?

y como bien sabemos la prensa no desaprovecha ninguna oportunidad en ponerle más leña al fuego al asunto y fue así como la cuestionaron sobre sus requisitos a futuro para tener un galán.

y tú a qué opinas sobre los nuevos intereses de Belinda?

Written by Vayainteresante

Iván Cochegrus y Luis Enrique causaron que le subiera la presión a Silvia Pinal de esta manera

¡Ultima hora! Belinda pone un alto a los rumores y lanza contundente MENSAJE