in , , ,

Camila Sodi censura entrevista de Linet Puente y ventaneando se le va con todo.

Durante la emisión de este miércoles el programa hizo evidente la molestía que la afamada actriz le hizo pasar durante una rueda de prensa. De manera sarcastica comentó junto con que actor conocidisimo estaba Camila.

Comentando que pese a que no recibió el material de la película para realizar las preguntas le realizó la entrevista la cual al inicio todo bien.

Enseguida la presentadora mostró parte de lo que fue esa rueda de prensa, en donde Sodi, hablaba de su papel, durante la misma la actriz comentaba su opinión entorno a los periodistas.

Enseguida Linet, trajo al presente los encontronazos que Camilia, ha tenido con la prensa quizás por no usar ese lado emocional que menciona situación que se le cuestionó que si al darle vida a un papel de periodista ahora ya se habría podido reconciliar con esa idea que tiene.

Sin embargo quien la acompañaba dio su opinión al momento de saber que pensaba camila, de tener la etiqueta como la actriz mejor pagada ahora, ya que como sabemos se encuentra en distintos proyectos.

Aterrizando ahora el sarcasmo del inicio entorno al “conocido actor” que acompañaba a Camila, comentaron.

Mándandole Linet, este consejito al actor que acompañaba a la sobrina de Thalia. Resaltando la soberbia con la que la actriz contestaba los interrogantes.

Pero vaya que la cosa se puso caliente y es que como defensa Mónica Castañeda, sacó a relucir las acciones que ha tenido Sodi con sus colegas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Bárbara De Regil pone un alto a las críticas ¡Así me llevó con mi mamá!

Frida Sofía ¡lo cumple! se quita el apellido Guzmán.