in , , ,

Charly López confesó que Ingrid Coronado le fue infiel!

A traves de una entrevista Charly López fue puesto en jaque por el conductor Gustavo Adolfo Infante cuando le cuestionó si el motivo de su divorcio con Ingrid Coronado se dio a raíz de una infidelidad con un futbolista. El cantante, en un claro estado de shock, no tuvo más remedio que corroborar esa información.

López empezó sus sospechas cuando Ingrid salía de viaje en varias ocasiones junto a dicha persona, cuyo nombre al igual que el del futbolista no reveló. El cantante interceptó a la pareja extramarital y confrontó directamente en el aeropuerto al hombre con quien le fueron infiel.

Charly López destacó que Ingrid le pidió perdón sobre esa infidelidad y a regañadientes aceptó. “La verdad es que nunca le perdoné. Por eso siguió el divorcio” Una de las peticiones de Charly López durante la más reciente emisión de De primera mano fue que no se diera a conocer el nombre del futbolista que estuvo con Ingrid. Según el músico, el deportista nunca estuvo en problemas, pues en el lapso que coincidió con la conductora se encontraba soltero. “El problema es que ella no”, mencionó.

El futbolista anónimo ahora está casado y formó una familia. “Yo lo respeto mucho. Es un gran futbolista. Además, yo le tengo mucho aprecio. Yo no diría el nombre porque él no tiene la culpa”, dijo el vocalista mexicano. 5Ingrid Coronado y Charly López estuvieron juntos en matrimonio desde 1998 hasta 2004. El divorcio causó riñas entre los dos provocando el distanciamiento de Emiliano López Coronado, hijo del matrimonio. En ese mismo programa, el músico confesó la aspera relación que lleva con Emiliano: “Me tiene bloqueado”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Jesús Mendoza graba al ayuda a una señora de bajos recursos y le llueven criticas!

Alicia Machado y Roberto Romano son captados de la mano y en apapachos!