in

Chuponcito es demandado por acoso.

El nombre de José Alberto Flores Jandete, se encuentra en el ojo del huracán, y es que fue demandado por una exasistente quien lo acusa de acoso y violencia digital.

De acuerdo con la información presentada la denunciante sería Carla Guadalupe Oaxaca, quien fue la asistente del payaso y que señala haber sido víctima de acoso desde el 2017 hasta el 2020.

Los documentos presentados, detallan que Carla habría comenzado a trabajar con Chuponcito el 1 de Junio de 2015, fungiendo como su asistente personal, atendiendo cualquier informe sobre fechas, costos, contrataciones, agendar eventos, asistir a sus presentaciones revisar su agenda entre otras.

Teniendo un horario amplio de trabajo debido a las múltiples presentaciones que tenía chuponcito en méxico y en estados unidos. 2 Sin embargo su relación laboral se convirtió en un verdadero calbario para karla, pues fue hasta 2017 cuando comenzaron las insinuaciones por parte de su jefe y que incluso en una ocasión trató de besarla.

Aquí el fragmento que detalla con sus propias palabras lo sucedio.

“Y sentía que lesionaban mi dignidad como mujer, las cuales iban desde pedirme que lo besará en la boca, tomarme y acariciarme insistentemente de la mano de manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, y mirarme de manera lasciva y morbosa.

Sin embargo a pesar de rechazar dicha conducta el acoso iba en aumento.

“El patron de conducta comenzaba cuando estabamos solos los dos, me quería tomar la mano, me quería besar y me hacía proposiciones de conductas erotico sexuales indeseables para mi, yo le respondía molesta y tajantemente mi negativa y me retiraba del centro de trabajo del lugar donde nos encontrabamos, posteriormente me mandaba mensajes vía whatsap, mediante los que más que disculparse se trataba de justificar, señalando frases como que estaba enamoraod de mi, que era mi culpa por estar muy hermosa que me veía buenisima.

La afectada señala que el comportamiento surgió desde el 2017 hasta el presente año 2020, aparentemente fue a inicios de este año que la despidió a pesar que le exigia los motivos por los cuales estaba presidiendo de sus servicios como asistente personal la respuesta fue la siguiente:

“deberias agradecer que te di trabajo, no aceptaste lo que te propuse ni mis condiciones de trabajo ahora te toca a ti aceptar las consecuencias y las cosas como estan.

Fue precisamente tras esta lamentable situación es como su ex empleada decide interponer esta denuncia, asegurando que por ser figura pública, chuponcito podría utilizar su poder y poner en riesgo su seguridad y estabilidad piscoemocional.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Ariel Miramontes “Albertano” da positivo por COVID y estuvo en el matutino HOY.

A Laura Bozzo le parece ridícula la foto de Cynthia Klitbo y Rey Grupero.