in ,

Cómo capturar al hombre que te gusta, sin tener que usar una pokebola!

Conquista a cualquier hombre con estas técnicas efectivas

Los siguientes consejos son los más efectivos para lograr capturar el interés de ese hombre que te encanta. Síguelos y habrás realizado el primer paso para conquistar a tu hombre.

1.Tus halagos lo derretirán

3404-1680x1050

Usualmente, muchas mujeres piensan que los hombres no prestan mucha atención a los cumplidos pero sí lo hacen. Él podría pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras.

La mayoría de las mujeres no halagan a los hombres y esto es un gran error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Comentale que amas su risa o que sus ojos te encantan. Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar atractivo en él.

La próxima vez que converses con el hombre que te gusta, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si el chico realmente te gusta, no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco lo halagues a cada rato, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en balancear y ser sincera con tus sentimientos.

Written by Scarlet Less

Si un hombre te ilusiona y te deja… haz esto y llorará por ti. ¡»Se arrepentirá»!

5 Puntos de ti que podrían ser nada atractivos,El 3 es crucial.