in

Daniel Bisogno llama “gorda” a Chiquis Rivera.

En la emisión de este Miécoles 21 de Octubre, abordaron el ya sonado tema del romance de la hija de Jenni Rivera con el empresario mexicano, en primera instancia, pedrito sola, aseguró que Jorge Cueva, jamás se imagino alcanzar la fama que esta logrando eso si gracias a la cantante, la cual señalan que aparentemente fue buscada.

Enseguida, el tío Sola, aseguró que en esa relación la famosa es la descendiente de la familia Rivera. Por lo que la misma Chapoy, compartió que el empresario, fue demasiado abusado al contrarla para darle publicidad a su restaurante y a su tequila.

Como siempre Daniel, dio de que hablar, al tocar el tema de la cantante, pues así aseguró que el empresario también se quiso lucir, pues quien contrataria a alguien de la confección de Chiquis, para promocionar un restaurante.

Ante la aseveración del mordaz comunicador, fue Sola, quien dejó claro que Janey, no es ninguna gorda. Por su lado Castañeda comentó el porque cree que chiquis, si fue una buena idea para la promoción.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Sergio Goyri reacciona al protagónico de Yalitza Aparicio.

Daniel Bisogno llama gorda a Chiquis Rivera en pleno programa./VIDEO