in

Danna Paola responde a la indirecta de Tini ex de Sebastian Yatra.

Mucho se ha dicho de un posible romance entre el cantante colombiando y la actriz mexicana, acrecentandose cuando la recordada “patito” en un video dijo que ella no se queda sola pues con yatra esta.
 
 
Tras eso el romance de la Argentina y Yatra se fue por los suelos siendo el pasado mes de Mayo, a través de sus cuentas oficiales en twitter.
 
“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina, Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”,
 
 
Fue meses después que Sebastian y Danna Paola, se recontraron por primera vez durante los Premios Juventud, realizado en Miami, Estados Unidos, esto tras su exitoso tema “no bailes sola”.
 
 
Sin embargo nuevamente la polémica de que los afamados tuvieron un romance se encendió, tras el polémico tuit de Tini, que según usuarios va dirigido a la intérprete de “mala fama”, pues en este se podía leer:
Ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele
 
 
Ante este tuit, fue la misma Danna, quien fue cuestionada al respecto.
 
 
 

Written by Sam

Integrantes del matutino “Hoy” revelan si Magda Rodriguez abandona la producción.

Geraldine Bazán cuenta si Gabriel Soto le ayuda a sus hijas con las tareas en linea.