in , , ,

Desmienten que Eiza González vaya a dar vida a María Felix en una serie

Luego de que la actriz mexicana gritara orgullosamente a los 4 vientos que no solo sería parte dela producción de la serie de “la gran señora”, dicha producción la llevaría junto al director Matthew Heineman y la compañía Linden Entertainment para iniciar un proyecto biográfico sobre la diva, María Félix. 
 
De acuerdo con la información trascendida, por ahora están en la búsqueda de un escritor, mexicano o latino, para que adapte la vida de La Diva del Cine de Oro Mexicano. 

Pero la joven actriz no solo formará parte de la producción sino también daría vida a la misma María Felix, 
“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado, me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”, señaló la actriz en una entrevista con Deadline.
 
“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más, sobre cómo la sociedad describe a las mujeres exitosas e impulsadas”, agregó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Confirman que lamentablemente Juan Pablo Medina sí perdió la pierna.

Lorenzo Méndez al hermano de Chiquis “Búscate una vida ya estas grande”