in , ,

Detienen a Ernesto Cázares, de Exatlón.

La tarde noche de este Miércoles 17 de Febrero, el deportista mexicano, ompartió mediante su cuenta oficial de instagram que había sido detenido en veracruz, mientras se encontraba comiendo pizza en compañia de sus amigos.
En la grabación que tiene una duración de poco más de cinco minutos, se escucha al atleta mexicano, representante de parkour, describir cómo es que fue detenido por militares quienes presuntamente lo confundieron con un delincuente a quien estaban buscando a través de un retrato hablado.


En en video, se escucha cómo el deportista pide a las autoridades no faltarle al respeto mientras éstos le piden que ponga sus manos en la nuca para que lo revisen minuciosamente.


En el mismo se escucha a uno de los militares indicarle que debido a las características físicas fue detenido y que “desgraciada o afortunadamente es nuestro trabajo” y que tenían que hacer la detención para comprobar si se trataba o no de la persona que estaban buscando, presuntamente un delincuente que acababa de asaltar un establecimiento minutos antes cerca de la zona donde se encontraba Ernesto.

Los oficiales también le pedían al ex participante de exatlón abrir su vehículo para saber que es lo que se encuentra dentro.

Notablemente incómodo por la situación que decía que nunca había pasado, Ernesto, comentó que es lo que estaba haciendo en veracruz y con quien, sacando a la luz que algo similar si había pasado de más chico.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lady Noriega reclama a Maluma por llamar a su perra con su nombre

Frida Sofía aclara a su abuelo Enrique Guzmán la mentira que creyó