in , , , ,

Diego Boneta se deslinda del polémico episodio final de Luis Miguel, la serie.

Algunos días atrás, Michelle Salas utilizó sus redes sociales para expresar su enojo y frustración respecto al último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, pues tras una escena que supuestamente expone su vida íntima, la hija de Luis Miguel se sintió sexualizada y utilizada.

La familia de Michelle, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Camila Valero, se pronunciaron en favor de la actriz denunciando el poco profesionalismo de los creadores de la serie, asegurando que se tiene que recurrir al morbo y a la vida sexual de una mujer para asegurar el rating, pero sobre todo, dejando claro que nunca se dio permiso de utilizar ni el nombre ni la imagen de Michelle dentro de la serie biográfica.
Tras un fugaz encuentro con la prensa este fin de semana, Diego Boneta fue cuestionado al respecto, tras la insistencia de los reporteros, el actor que da vida a Luis Miguel, tuvo que dar su opinión al respecto.

“Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público”.

Pese a las continuas preguntas de los reporteros, Diego prefirió no contestar nada más hasta que se pudo salir del aeropuerto y subir a su auto.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Pepillo Origel destapa qué desató los rumores de relación entre Maite Perroni y ex de Claudia Martín.

Aseguran que Frida Sofía ya tiene preparada la demanda en contra de Enrique Guzmán.