in , , , ,

Edwin Luna y Kimberly se van de musical al ver a Alma Cero en el escenario.

¡Vaya momento incómodo el que vivió la originaria de Guatemala y el líder de la trakalosa de Monterrey y es que este último tuvo la brillante idea de asistir al musical “Hoy no me puedo levantar”


Durante la función Luna, se dejó ver muy emocionado al compartir el momento en su cuenta oficial de Instagram, a través sus historias.


Sin embargo, la historia cambio de rumbo al darse cuenta que Alma Cero, su exesposa apareció en el escenario, pues forma parte del elenco principal de la obra de teatro musical.

Al percatarse de las miradas que evidentemente se hicieron presente, pues muchos saben la historia de amor que el cantante tuvo con la comediante, razón por la cual la pareja emprendió la huida, al menos así lo confirmaba unas imágenes en las que se ve la incomodidad de Edwin.

Horas más tarde el cantante a través de sus redes sociales mandó un mensaje contundente a todos sus seguidores y a quienes lo critican.
“Vamos a empezar aclararle para que vayan y digan”, escribió en su cuenta de Facebook junto a un video de una entrevista.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Lapizito hermano de Gomita sale en defensa de su familia.

El comediante Teo González sufre infarto y es hospitalizado de emergencia