Aunque por fuera Luis Miguel figure como una de las estrellas más famosas del mundo, existe un pasado con el que ha cargado toda su vida y que el mismo se ha encargado de cuidar.
Desde su infancia, sus grandes amores y su paternidad que fue en un momento muy criticada.
y es que el mismo cantante llegó a desconfiar de su paternidad tras haber mantenido una relación fugaz con Stephanie Salas quien fuera nieta de Silvia Pinal.
A través de una entrevista el artista prefirió no confirmar que era padre sin antes tener las pruebas suficientes para convencerse.
Michelle para la prensa siempre fue producto de un desliz que tuvo el cantante con Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes en los años 80.
y es que a pesar de haberse rumorado que la prueba de paternidad arrojo positivo y que el cantante la haya ido a conocer no fue suficiente para él.
Para esta ocasión Luis Miguel se encontraba en un romance con la actriz Aracely Arámbula que dicho sea de paso influyo más tarde en el acercamiento un poco más profunda entre Michelle y su padre.
Y es que para muchos el comportamiento que tuvo Luismi no fue digno de un padre ejemplar, luego de haber abandonado a su hija por 11 años.
Pero no es por defenderlo pero según su historia, haberse alejado de la vida de su hija tuvo una razón muy poderosa.
y fue la exigencia de Silvia Pinal para que el cantante le creara un fideicomiso a la pequeña, una presión que el cantante no aguantó y salió huyendo.
Otro de los motivos fue porque con irse quiso proteger a su hija del escándalo mediático que había surgido a raíz de la noticia, pero en lo que no pensó fue en que la estaba dejando desprotegida sin su presencia que es lo más valioso.
AQUÍ EL VIDEO: