in , , , , , ,

Encargate de tu vida! Christian Nodal responde a Andrea Legarreta

Una de las parejas que se ha ganado los corazones durante este 2021 ha sido Christian Nodal y Belinda, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para mostrar el amor que se tienen o darse todo tipo de extravagantes regalos.

Además, el anuncio de su compromiso fue algo que también puso a la famosa pareja en el ojo público, ya que el anillo que el intérprete de ‘Botella tras botella’ le dio a Belinda fue muy lujoso. Así, aunque aún no hay una fecha establecida para el enlace matrimonial, varios artistas de la farándula han dado sus opiniones e, incluso, algunas recomendaciones a los enamorados. En esta ocasión fue el turno de Andrea Legarreta, quien aprovechó un momento durante el matutino ‘Hoy’ para darle un consejo a los dos.

Todo comenzó con una plática entre los conductores, quienes hablaban de los últimos detalles que ha dado Nodeli sobre su enlace. Ante esto, Shanik Berman recordó que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por eso, Nodal se está tomando el tiempo para complacer a su futura esposa y convertir ese día en el más especial para ella. Al escuchar eso, Legarreta se mostró bastante sorprendida y envió una polémica advertencia, respecto al régimen legal por el que podrían casarse.

Y en una entrevista con el cantante respondió ante estas controversiales opiniones de la conductora. Christian fue contundente en asegurar que desconoce la existencia de Andrea Legarreta, pero sin duda le manda las mejores bendiciones en esta navidad.

Cabe señalar que, a pesar de que Nodal y Belinda hicieron públicas sus intenciones de casarse próximamente, los detalles sobre la celebración o sus planes a futuro es algo que habían mantenido bastante reservado. No obstante, en fechas recientes, otorgaron una entrevista para la revista Quién y ahí salieron por fin algunos de los esperados secretos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Estoy preocupada! Michelle Salas reacciona a la salud de Silvia Pinal

Christian Nodal revela que planea dejar a Belinda como su heredera!