in ,

Encontronazo de Lili Estéfan con Raúl de Molina por defender a Shakira./VIDEO

Prepárate Piqué porque Lili Estefan se vino con todo, y es que a raiz del cambio tan radical de Shakira, era imposible no voltear a verla, pues lució radiante, renovada. Sin duda ese color le quedaba excelente y así como para nosotros fue una sorpresa, el público también opinó, como el conductor Raul de Molina a quien no le parece que una mujer busque arreglarse solo justo después de separarse.

Pero para callar bocas, Lili interrumpió a su compañero para externar también su molestia pero en contra de los maridos.

y es que tras el reciente cambio de look de la barranquillera, clara chia también fue captada acompañando a su noviecito y es aquí donde empezaron a surgir las comparaciones, pues la mayoría opina que Shakira se encuentra más hermosa que nunca ahora que ya no está con Piqué.

Pero quien no se limitó con sus quejas fue Raúl, pues aseguró que las mujeres son todo un caso incluso cuando se arreglan, demorándose horas y horas. Lo cierto es que aunque Raúl trataba de arreglar la situación o defenderse lo arruinaba más.

AQUÍ EL VIDEO:

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

𝐏𝐈𝐃𝐄𝐍 la 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 de Gustavo Adolfo Infante, lo hizo de nuevo.

Clara Chía Marti y Piqué protagonizan discusión por Shakira./VIDEO