in , ,

Ester Expósito desmiente rumores de haber terminado a Alejandro Speitzer por mantenido

Luego de que este 1 de Junio la revista de circulación mexicana, pusiera en jake, el nombre del galán de las series de netflix al publicar una controversial entrevista, donde se señaló que Ester Expósito terminó su relación sentimental con el actor ya que supuestamente este era “prepotente y odioso”, la actriz de la serie “Élite” emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir dicha información.


En su mensaje público, la celebridad española pidió mayor profesionalismo a los medios de comunicación y señaló que Speitzer es “trabajador y humilde”.

Recordemos que la actriz española conoció a Alejandro gracias a la cantante Danna Paola, con quien compartía créditos en “Élite”. Además, Ester Expósito y Speitzer trabajaron juntos en la serie “Alguien tiene que morir” (2020) de Netflix.


Los rumores de su ruptura comenzaron hace algunas semanas cuando internautas se percataron que pese a que continúan siguiéndose en Instagram, ya no comparten historias o fotos con el otro ni se dan “me gusta” o comentan sus respectivas publicaciones; los rumores cobraron mayor fuerza cuando ambos acudieron a la misma gala, pero al parecer se evitaron a toda costa.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Frida Sofía confirma demanda contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Poncho Lizárraga, de El Recodo, está de luto; se despide con desgarrador mensaje.