in , , , ,

Eugenio Derbez ¡se desahoga! y se le va con todo a Victoria Ruffo

Hace unos meses el actor revivió la dolorosa época que vivió al no poder ver a su hijo, situación que trajo con ello rencor hacía la madre de su hijo.

Tras estas declaraciones el histrión fue abordado por la prensa en el aeropuerto donde compartió la ayuda que ha sido la serie para los miembros de la familia tal y como fue el caso de José Eduardo y él.

Y es que como sabemos Eugenio Derbez, vivió una situación similar a la que esta ahora viviendo Julián Gil, pues Victoria Ruffo, logró quitarle la custodia de su hijo, hecho que lamenta.

Comentando que precisamente por esa razón se pone en los zapatos de su colega, mostrando su empatía con él de esta manera.

Dejando claro que los pleitos  entre padres deberían quedarse allí,  pues ningún padre debería estar separado de su hijo.

Con la voz entrecortada precisó el coraje que le da que le pregunten sobre su ausencia, como si él hubiera sido el culpable.

Por lo que cuestionó a la prensa el porque no preguntan lo que sintió José Eduardo al ver como su mamá lo alejo de su padre.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Carmen Salinas se alegra del contagio de Paty Navidad.

Confirman que lamentablemente Juan Pablo Medina sí perdió la pierna.