in ,

Ex integrante de Menudo, grave tras intento de suicidio.

La tarde de este Martes ha trascendido la lamentable noticia que Anthony Galindo, ex integrante del conocido grupo,  se encuentra grave en un hospital, luego de que el  fin de semana intentara privarse de su existencia.
 
Fue precisamente la familia del famoso quienes emitieron un comunicado a través de la cuenta oficial del cantante en Instagram en el que explicaban  lo siguiente:
 
 
    “Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro”.
   
Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que para no crear más rumores y especulaciones , hoy les comunicamos que Anthony, tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico. Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público, pero debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento a toda opinión pública, los hechos correspondientes, Anthony, estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión
   
 
Por último la familia agradeció a todos por su preocupación y le pidieron a sus seguidores que recen por él para que su estado de salud mejore.
 
 
 
 

Written by Sam

Sharis Cid se defiende de los señalamientos de tvnotas.

Alexandra Beffer revela que chabelo le pidio intimidad para darle trabajo.