in , , , , ,

Facebook se pronuncia después de caer a nivel mundial

Facebook se pronuncia después de caer a nivel mundial

El día de ayer muchos internautas vivieron un tenso momento luego de que las aplicaciones más utilizadas como Facebook, WhatsApp e Instagram sucumbieran estrepitosamente por más de cinco horas.

Pese a que dichas plataformas utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para apaciguar las duras críticas de los cibernautas, estos no se quedaron tranquilos y decidieron migrar inmediatamente a Telegram y a Twitter, siendo esta última precisamente para descargar su enojo en contra de la compañía de Mark Zuckerberg. Pero, ¿Qué es lo que verdaderamente pasó?

Es preciso señalar que pese a no tener lógicamente toda la información, varios especialistas especularon que había sido un error de BGP, que es una ruta más compleja que pasa por encima de DNS y que dificulta también su reparación. Es decir, al parecer era el vencimiento de un dominio lo que habría generado toda la polémica; aunque todavía no publicaban el motivo oficial.

Lo que nadie sabía era que dentro de las instalaciones de la empresa, los trabajadores estaban viviendo un completo infierno, pues varios de ellos no pudieron ingresar a sus respectivas oficinas debido a que sus insignias digitales se vieron afectadas.

Mientras que el caos inundaba todo la corporación, tuvieron que hacer uso de otras herramientas como Outlook, FaceTime y Discord para poder comunicarse y trabajar en el restablecimiento de los servidores.

Como no se pudo lograr el objetivo esperado, un equipo de trabajadores tuvo que viajar hasta el centro de datos de Facebook en Santa https://youtu.be/twwiki5xyhEhttps://youtu.be/twwiki5xyhEClara, California para restablecer los servidores de forma manual, dando por terminado el caos que se generó.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¿YosStop embarazada en prisión? Este post desata la polémica

¡Todo estaba arreglado! Si salió Celia Lora de la casa de los famosos