in , ,

Fallece Amparo Higuera Juárez, integrante de “Las Jilguerillas”

El mundo de la música ranchera se viste de luto y es que hace unos minutos acaban de dar a conocer la lamentable partida de la cantante a la edad de 84 años.

La triste noticia fue compartida desde la cuenta oficial del dueto de música ranchera y donde se resaltó parte de la trayectoria de la reconocida cantante.

“Con gran tristeza les informamos que nuestra querida Amparo Higuera Juárez, ha fallecido”, escribieron en la red social esta mañana.

“Gran compositora y cantante de la música ranchera, que junto a su hermana Imelda formaron el dueto ‘Las Jilguerillas’. Ahora su legado musical quedará por siempre, descanse en Paz”, finalizó el mensaje.


Recordemos que fue a inicios de este mes que la salud de la cantante se deterioró y permaneció internada por varios días, aunque hasta ahora no se han revelado ni las causas del deceso ni los motivos que la llevaron al hospital.

En las redes sociales del dueto se explicó que Amparo Higuera Juárez se encontraba delicada desde el inicio de este 2021, pero nunca perdieron la fe de que se recuperara, por lo que pidieron la ayuda de sus seguidores para hacer cadenas de oraciones.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Danna Paola llora tras la filtración de su disco./VIDEO

Pedro Sola cuestiona si vale la pena el esfuerzo que esta haciendo Wendolee para salvar a su hija.