in ,

FALLECE EL PAPÁ DE ADRIÁN URIBE.

Lamentablemente el actor se viste de luto, asi lo dio a conocer mediante su cuenta oficial, donde publicó una foto en la que aparece abrazando a su papá y dándole un beso en el último cumpleaños que festejó el señor.

“Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa,. ¡Te vamos a extrañar mucho!”, fue el mensaje de despedida con el que Uribe, acompañó la postal.


Como era evidente las muestras de cariño se hicieron presente en dicha publicación, tal y como es el caso de Cecilia Galliano, quien escribió : “Lo siento mucho”. Patricia Manterola, también quiso brindar unas palabras de aliento a su amigo, “Un abrazo fuerte querido Adrián ” enseguida lo hizo Juan José Origel,
“Mi querido Adrian un fuerte abrazo y mi más sentido pésame !!”

Mientras que Arlet Pacheco, sentenciaba “Un fuerte abrazo para ti y tu familia Adrián”, de la misma manera lo hizo el cantante coque muñiz, “COMPADRE LO IMPORTANTE ES LO Que HICISTE EN VIDA POR éL. LO LAMENTO MUCHO QUERIDO COMPADRE”. “Te abrazo amigo mío Que en paz descanse” escribia Alexis Ayala.

Pero la muestras de sus colegas no paraban ahí, pues se sumaban las de Mariana Seoane, “Lo siento amigo! Abrazo fuerte!❤”, Erik Rubín “Lo siento hermano ❤”

Otros famosos como Consuelo Duval, Yuri, Ninel Conde y Claudia Martin, le dieron el pésame al actor y su familia, dejando mensajes de aliento y consuelo.

Hasta el momento, el actor no ha dado más declaraciones, por lo que aún se desconocen las causas de la muerte.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Dan último adiós a Ximena Hita, miss Aguascalientes.

Programa Hoy se viste de luto, por este fallecimiento.