in , , ,

Fallece niño en un parque del grupo Xcaret.

Lamentable episodio se vivió en uno de los conocidos parques turisticos ubicados en Cancún, México, un niño de 13 años, de nombre Leonardo Luna Guerrero, perdió la vida en el Parque Xenses de Grupo Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo, tras quedar atorado en un succionador de basura en una atracción acuática, tras el desafortunado episodio la empresa admitió que hubo un error humano en la muerte de menor.

El padre del niño, un médico de Durango, trató de ayudar a su hijo, a quien vio inconsciente y con la pierna destrozada por el sistema acuático, trató de darle los primeros auxilios.

De inmediato, de acuerdo con el médico, el menor fue trasladado a un hospital privado, donde un día después murió por problemas pulmonares.

“Mientras llegaba la ambulancia le di respiración boca a boca, minutos después llegó la ambulancia sin oxígeno, el personal no tiene noción de qué son los primeros auxilios. De ahí, llegamos al hospital Amerimed, mi hijo necesitaba un catéter y no se lo pusieron, yo me ofrecí como médico cardiólogo a ponérselo, es mi especialidad, soy experto en eso y no me dejaron”, explicó.

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de marzo, sin embargo, fue hasta el miércoles que la empresa informó sobre el accidente que ocurrió por una tapa del sistema que quedó abierta en la atracción “Riolajante”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Rodrigo Vidal habla de su historial amoroso en el cual estuvo Thalia y la misma Aracely Arámbula.

Marcus Ornellas confiesa la reacción de Ariadne Diaz con sus escenas calientes./VIDEO