in

Gerardo Bazúa confirma nuevo romance.

Gerardo Bazúa confirma que ya tiene novia y así da los detalles.

gerardo bazúa confirma nuevo romance.

Tras confirmar su separación de la cantante Paulina Rubio, a finales de 2018, Gerardo Bazúa, mejor conocido con Jerry Bazúa confesó cómo se encuentra su vida sentimental, así como también habló si comparte tiempo con su pequeño Eros. Bazúa confirmó que ya se encuentra en una relación sentimental de la cual está más que contento, pues se está dando una nueva oportunidad en el amor. Admitió que estar acompañado es vital para el e indicó que su nueva pareja no tiene nada que ver con el mundo artístico mexicano.

Aclaró que está manejado todo con sumo cuidado, viviendo cada momento y disfrutando de nueva cuenta estar enamorado. El cantante de regional mexicano aseveró que la comunicación en una relación es de gran importancia y que entre él y su nueva pareja no hay problemas, incluso ella es consciente de que siempre será cuestionado por su ex, la chica dorada y por el hijo que ambos tienen en común.

El sinaloense se encuentra promocionado una nueva versión de la exitosa canción Culpable o no de Luis Miguel, tema al que le imprime su propio sello y hoy comenta que lo motivó. Comentó que está preparado para las críticas pero no se preocupa por ellas. Finalmente, comentó que asegura mejorando en su trabajo para deleitar al público que lo sigue.

VE EL VIDEO AQUÍ

gerardo bazúa confirma nuevo romance. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

gerardo bazúa confirma nuevo romance.

Written by Lenybeth

joquin muñoz asegura que iván aguilera le ofreció dinero para ver a juan gabriel.

Joquin Muñoz asegura que Iván Aguilera le ofreció dinero para ver a Juan Gabriel.

ana torroja apoya de esta manera a su amigo miguel bosé.

Ana Torroja apoya de esta manera a su amigo Miguel Bosé.