in , , ,

Giovanni Medina asegura que a Ninel Conde le aburre su hijo.

El empresario decidió hablar sin pelos en la lengua entorno a los problemas que enfrenta con la cantante y es que ahora esta siendo señalado de violencia familiar, ejercida aparentemente hacía la madre de su hijo.

Fue precisamente en una entrevista a Pati Chapoy, que Medina abordó ese y otros temas entre los cuales menciona el porque tiene la custodia de su descendiente.

En dicha demanda de motivos resultaría ser que la contraparte osea Conde, no puso ningun motivo para quedarse con su hijo.

Y ya que para muchos resulta algo imposible que la custodia sea dada a un padre, Giovanni fue cuestionado sobre si como argumento expusó que Ninel Conde, es incapaz de cuidar de Emanuel.

Fue debido a esos argumentos que la autoridad decidió que él era el más propio para estar con su hijo, tal y como la autoridad le impide al ahora esposo de Conde, acercarse a su descendiente.

En los cuestionamientos estaba el como Ninel, trataba al pequeño, ya que en más de una ocasión las personas fueron testigos del trato que tenía el empresario con su descendiente.

Enseguida aprovechó la oportunidad para resaltar cual era el trato de Conde con el niño-.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Giovanni Medina; “los moretones de Ninel Conde son de sus cirugías”

Graban partida de integrante de banda La Nueva Generación./VIDEO