in , ,

Hermana de Kevin Fret muestra fuerte evidencia en contra de Ozuna.

La hermana del recordado cantante del género urbano publicó un video donde resurge el nombre de Juan Carlos Ozuna Rosado, a más de dos años de lo sucedio con Fret, Dorian, vuelve a señalar al intérprete de “te boté” como el presunto responsable de la partida de Kevin, asegurando que fue precisamente Don Omar, quien le escribió para darle algunos detalles de este sonado caso.

Compartiendo de que se trataban ese tipo de pruebas contundentes a las que hacía referencia el también reggaetonero.

Enseguida para que no quedara algún tipo de dudas respecto a lo que estaba hablando, decidió mostrar los mensajes de textos de Don Omar.

A través del mismo clip, mostró unos aparentes mensajes que le enviaba el artista Ozuna a su hermano, relatando que el puertorriqueño llegó a tener relaciones íntimas con Fret.

En los cuales se podía leer que era el mismo Ozuna, quien le pedía material íntimo a Kevin Fret.

Dorian Fret , en un video de poco más de 40 minutos de duración, relató que en solo una ocasión acompañó a su hermano a un hotel para que este se viera con el intérprete de “Caramelo”. Allí aseguró que ambos tuvieron su primer y único encuentro sexual.


Además, Dorian contó que el cantante le dio a su hermano, sin él solicitarlo, una suma de 14 mil dólares y luego 50 mil.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Arturo Vázquez deja atrás las diferencias con su hermana Shaula, eso si las cenizas no se reparten.

Alfredo Adame llama trepadora a Diana Golden tras ventilar su romance con Julio Iglesias.